En la noche del sábado 11 de febrero, el público en Altos de Chavón, disfrutó de dos horas del espectáculo del famoso cantante y compositor británico Rod Stewart. Llenando el ambiente con una mezcla de romanticismo y música electrisante de los años 80. Toda una noche de ensueños.
Los momento mas icónicos, donde el público allí presente mas disfruto, fue cuando el artista británico le dedicó un espacio a Geoffrey Arnold «Jeff» Beck, guitarrista británico de rock y blues que tocó en varias bandas influyentes en las décadas de 1960 y 1970, el cual falleció en este año.
El segundo momento más emocionante la noche fue cuando el cantante con chaqueta amarilla y tshirt azul, alusivo a los colores bandera ucraniana , dedica la canción Rhythm of my Heart, en homenaje al pueblo ucraniano y su líder Volodímir Zelenski. Hay que recordar que Rod fue activista por el Desarme Nuclear uniéndose a las Marchas Aldermaston, manifestaciones antinucleares, y se le arrestó en tres ocasiones por participar en las sentadas de Trafalgar Square y Whitehall.
Y en un tercer momento, la canción esperada de la noche, For Ever Young, a la cual sus seguidores cantaron a él, sin descanso.
El artista inicio puntualmente como una muestra de respecto al público, otros que esperaban los acostumbrados retrasos de concierto de este tipo, se perdieron más de una hora del espectáculo, a los que el artista les hizo seña de que había llegado tarde.
Rod cuenta con una exitosa carrera en el mundo de la música desde la década de 1960. Es conocido por tener un repertorio que incluye éxitos de rock, pop, y baladas románticas, vendiendo más de 250 millones de discos en todo el mundo. Tuvo 10 álbumes número uno y 31 sencillos entre los diez primeros en el Reino Unido, seis de los cuales alcanzaron el número uno.
Rod Stewart en Altos de Chavon.
"Infatuation."#CRDmedia #ForeverYoung pic.twitter.com/2Ami1ZnQSk
— Ciudadanía RD Media (@CRDMedia_) February 12, 2023
Rod Stewart en Altos de Chavon.#CRDmedia #ForeverYoung pic.twitter.com/P54CP6lcxr
— Ciudadanía RD Media (@CRDMedia_) February 12, 2023
Sin dudas fue una noche mágica, con mucha profesionalidad y un elenco de alto nivel que formó parte de un espectáculo sin igual.