Caen ‘Michael Peluche’ y ‘Enger’ en tiroteo con la Policía

Caen ‘Michael Peluche’ y ‘Enger’ en tiroteo con la Policía
Mueren “Michael Peluche” y “Enger”, buscados por su presunta vinculación con un doble homicidio.

Santo Domingo, RD. – La Policía Nacional informó que dos hombres identificados como Michael Junior Rodríguez Peguero, alias “Michael Peluche”, y otro conocido como “Enger”, murieron este miércoles tras enfrentar a tiros a agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) en Santo Domingo Norte.

Ambos eran buscados por múltiples robos, atracos y hechos delictivos, incluyendo su presunta vinculación con el ataque ocurrido en Los Coquitos, Boca Chica, donde dos personas fueron ultimadas y cinco resultaron heridas.

Durante el operativo, las autoridades ocuparon un fusil calibre 5.56, dos pistolas y varios casquillos de distintos calibres. En el mismo contexto, se entregó a la Policía José Abraham Castro Arango, alias “El Tuerto”, de 23 años, requerido por su presunta participación en el citado hecho de Boca Chica.

Las autoridades reiteraron que continuarán ejecutando órdenes de arresto contra individuos vinculados a la criminalidad, reforzando la seguridad en las zonas afectadas.

 

Redacción
Author: Redacción

CRDMedia es un medio digital de comunicación en República Dominicana, comprometido con la defensa de los derechos de los ciudadanos.

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo