Alburquerque dice RD necesita un presidente de carácter, no un vacilante elitista y doble moral

Alburquerque dijo que el presidente que gobierne el país no puede ser un “vacilante, elitista, cobarde y de doble moral”.

Ing. Ramon Alburquerque, ex senador de la Republica Dominicana.

SANTO DOMINGO.– El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque manifestó la noche del martes que en tiempos de incertidumbre, la República Dominicana necesita un presidente de carácter, coraje, conocimientos y mucha prudencia.

Alburquerque dijo que el presidente que gobierne el país no puede ser un “vacilante, elitista, cobarde y de doble moral”.

“En estos tiempos de incertidumbres el presidente que necesita RD, tiene que ser una persona de carácter, coraje, conocimientos y de mucha prudencia con fortaleza, nunca un vacilante, elitista, cobarde y de doble moral”, publicó el también expresidente del Senado.

 

MÀS….

Redacción
Author: Redacción

CRDMedia es un medio digital de comunicación en República Dominicana, comprometido con la defensa de los derechos de los ciudadanos.

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo