Apresan a tres personas por delito electrónico de más de 100 mil pesos

Tres personas, entre ellos dos mujeres y un hombre, fueron apresados en la provincia Espaillat, tras ser acusados de recibir varios depósitos fraudulentos valorados en 118,100 pesos en perjuicio de un ciudadano.

Los detenidos son Miguel Ángel Antonio Grullón Joaquín, Johanna Mercedes Henríquez Reyes y Karina María Henríquez Reyes.

El reporte preliminar refiere que a Grullón Joaquín le fue depositada la suma de RD$27,800.00; mientras que a las dos hermanas Henríquez Reyes los montos de RD$27,800.00 y RD$62,500.00, respectivamente.

En relación a la víctima, su identidad se hace reserva para su seguridad.

Los prevenidos están bajo control del Ministerio Público, para los fines legales que corresponden.

Danáe Arriaga
Author: Danáe Arriaga

Estudiante de Comunicación apasionada por el aprendizaje y el crecimiento personal. Con mente abierta y actitud positiva frente a los nuevos retos que la vida me presenta, busco transformar cada experiencia en una oportunidad para desarrollarme y aportar valor en mi entorno.

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo