Santo Domingo, RD. – La abogada Laura Acosta informó que el Ministerio Público «nunca citó» al exdirector del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Hugo Beras, y afirmó que de haber recibido una convocatoria oficial, Beras habría comparecido sin falta.
La jurista denunció que el allanamiento llevado a cabo en la residencia de su cliente se realizó con notables irregularidades por parte de las autoridades pertinentes. Acosta señaló que a Beras le fueron incautados algunos bienes, aunque no especificó de qué tipo.
Además, explicó que el fiscal actuante, Héctor Gracia, le informó que no se permitía la presencia de abogados durante el proceso. Acosta advirtió que ninguna de las presuntas evidencias recolectadas en la residencia de Hugo Beras durante el allanamiento tendría validez judicial, debido a las irregularidades en su obtención.
Acosta advirtió que ninguna de las presuntas evidencias recolectadas en la residencia de Hugo Beras durante el allanamiento tendría validez judicial, debido a las irregularidades en su obtención.