
Santo Domingo, RD. – Tres hombres murieron tras ser atacados a tiros por desconocidos mientras se encontraban dentro de un vehículo a la entrada del municipio de Nagua, en la provincia de María Trinidad Sánchez, informaron este miércoles fuentes de socorro.
Los fallecidos iban a bordo de una todo terreno de color negro, aseguró a EFE un miembro de la Defensa Civil de esa provincia que solo se identificó como «Rafael».
La fuente dijo que, «al parecer», los hombres fueron sorprendidos por dos individuos que viajaban en una motocicleta y que dispararon repetidas veces contra el vehículo.
Rafael dijo desconocer si alguna otra persona había resultado herida durante el tiroteo, ocurrido en horas de la tarde de hoy. La Policía Nacional no ha ofrecido información alguna al respecto.