Alcantarillados Sin Tapas en el Gran Santo Domingo: Un Riesgo para Peatones y Conductores

 

Un señor que conducía alzó sus manos como muestra de “decepción” y "preocupación" al ver la obstrucción en medio de la calle.
Alcantarillado con mata de plátano, palos y hielo seco.

Un señor que conducía alzó sus manos como muestra de “decepción” y “preocupación” al ver la obstrucción en medio de la calle.

Santo Domingo, RD.– Alcantarillados Sin Tapas en el Gran Santo Domingo: Un Riesgo para Peatones y Conductores

Debido a los alcantarillados sin tapas en vías del Gran Santo Domingo, la calle Doctor Delgado, casi esquina Independencia, está “adornada” con una mata de plátano, palos y hielo seco. Este adorno no es precisamente por motivo de las fiestas navideñas, sino una señal improvisada para que vehículos y peatones puedan tener precaución al transitar por la zona y evitar accidentes.

Un conductor, al ver la obstrucción en medio de la calle, levantó las manos en señal de “decepción” y “preocupación”.

En un recorrido realizado por los medios de comunicación, se observó que en la principal vía del Distrito Nacional, la avenida 27 de Febrero, cerca de su intersección con la avenida Máximo Gómez, frente a la Plaza Comercial “2000”, también hay filtrantes descubiertos.

La falta de tapas en los filtrantes representa una problemática y un riesgo tanto para peatones como para conductores. Otras vías donde se presenta esta situación incluyen la avenida Quinto Centenario del Distrito Nacional, bajando el primer elevado en dirección oeste-este, en la esquina de la calle Mayor E. Valverde con Paseo de los Aviadores.

La autopista de Las Américas tampoco está exenta de este problema. Próximo a la Villa Olímpica, hay dos filtrantes sin protección, ubicados a pocos metros uno del otro, en una de las vías principales y más transitadas de Santo Domingo Este.

 

Redacción
Author: Redacción

CRDMedia es un medio digital de comunicación en República Dominicana, comprometido con la defensa de los derechos de los ciudadanos.

Deja un comentario

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo