Apertura del Torneo U25 de Baloncesto y entrega de placa de reconocimiento a Jean Luis Rodriguez en el municipio Los Alcarrizos

 

Nunca me cansare de trabajar por y para el deporte de mi municipio, William Cabral Lugo

     
    Por Redaccion
    Ciudadania RD Media

     

    Los Alcarrizos, Prov. Sto. Dgo.

    Este miércoles 16 del presente mes dio inicio la 4ta edición del Torneo U25 de baloncesto en el municipio Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo, el cual es dedicado al Director Ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana, Jean Luis Rodríguez.

    El acto fue conducido por el comunicador Ulloa, quien dio inicio al mismo con la entrada de los diferentes equipos que conforman la liga, así como con la presencia de decenas de personalidades que asistieron al concurrido acto efectuado en el Club Los Intocables, CONANI, en Los Alcarrizos, Prov. Santo Domingo.

    Luego de la entonación de las notas del himno nacional, se procedió a la entrega de una placa de reconocimiento al al Director Ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana, Jean Luis Rodríguez.

    Dicho evento contó, en el Comité Organizador, con el empresario Nelson Cabrera, presidente del sector empresarial y, con el Regidor Aldo Adon, Director Ejecutivo del Comité Organizador, el Lic. William Cabral Lugo, NEME NEME, como Director Operativo, el Lic. Julio Doñe, Julio Cesar, Esmerlin Montesino y Andrison Minaya.

    El evento cuenta con la participación de 16 equipos del municipio, tendrán como patrocinadores a diferentes personalidades, tanto del ámbito político, deportivo, como empresarial, los cuales citamos a continuación: la Licda. Gloria Reyes, Directora General de SUPERATE, l Ing. Adolfo Pérez De León, Director General de PROMESE/Cal, El Alcalde de Los Alcarrizos, Cristian Encarnación, el diputado Sandro Sanchez, el diputado Alex Sport, la Vicealcaldesa Yasiris Sánchez, el Viceministro Caraballito, la Regidora Belgin Pujols, Lic. Richard Pérez, el Regidor Benjamín Díaz, entre otros.