Arma con la que dispararon a adolescente en Dajabón fue comprada a un haitiano

El pasado 14 de marzo, en la comunidad de Monte Grande del municipio de Loma de Cabrera de la provincia Dajabón, un adolescente de 17 años fue herido de gravedad en la cabeza por el disparo de un arma proporcionado por un amigo del joven.
Adolescente de 17 años gravemente herido en la cabeza por arma de fuego en Dajabón

Dajabón, RD.-El pasado 14 de marzo, en la comunidad de Monte Grande del municipio de Loma de Cabrera de la provincia Dajabón, un adolescente de 17 años fue herido de gravedad en la cabeza por el disparo de un arma proporcionado por un amigo del joven.

El pasado 14 de marzo, en la comunidad de Monte Grande del municipio de Loma de Cabrera de la provincia Dajabón, un adolescente de 17 años fue herido de gravedad en la cabeza por el disparo de un arma proporcionado por un amigo del joven.

La investigación del caso determinó que el arma de fuego utilizada fue una pistola Glock 9 mm, la cual, fue comprada a un haitiano de manera ilegal, según informó una fuente policial a este medio.

Según informaciones, el padre del menor que realizó el disparo de manera accidental alegadamente compró el arma de fuego por la suma de 150,000 pesos dominicano.

Tanto el menor que hizo el disparo como su padre serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

En cuanto al adolescente herido, según sus familiares, luego de ser trasladado al centro de salud de Santiago de los Caballeros, se encuentra hospitalizado recibiendo asistencia médica por la herida que presenta, sin que hasta el momento se sepa más detalles sobre condición actual.

Mientras las autoridades continúan las investigaciones, por razones legales, los nombres de los involucrados se mantienen fuera de los medios y el conocimiento público.

CRDMedia
Author: CRDMedia

CRDMedia es un medio digital de comunicación en República Dominicana, comprometido con la defensa de los derechos de los ciudadanos.

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo