Santo Domingo, RD.–El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) mantiene a 24 provincias en alerta, ante el huracán que transita a aproximadamente a unos 330 kilómetros al sur/sureste de Santo Domingo.
El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) informaron que, por seguridad ante los efectos del huracán Beryl, cerrarán un tramo de la avenida 30 de Mayo.
El tramo cerrado en el lado sur (oeste-este) comprende desde la Av. Luperón hasta la Av. Abraham Lincoln.
De igual forma, las autoridades establecieron como rutas alternas la avenida independencia.
“Les recomendamos encarecidamente conducir con precaución y tomar las medidas necesarias para su seguridad”, dice el comunicado.
El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) mantiene a 24 provincias en alerta, ante el huracán que transita a aproximadamente a unos 330 kilómetros al sur/sureste de Santo Domingo.
En alerta verde se encuentran Puerto Plata, Santiago, Elías Piña, Espaillat, Hato Mayor, Hermanas Mirabal y San Juan.
Mientras que en amarilla se encuentran La Altagracia, La Romana, Peravia, Santo Domingo, Distrito Nacional, San Cristóbal, Azua, Sánchez Ramírez, San Pedro de Macorís, Bahoruco, Independencia, La Vega, Monseñor Nouel, San José de Ocoa y Monte Plata.
En alerta roja Barahona y Pedernales.