Por Leonardo Sánchez G.
Prov. Santo Domingo, municipio Los Alcarrizos.
El Club deportivo de tableristas los Alcarrizos ( CDTA ), celebró por fin su torneo anual, tras haberse visto interrumpido el año anterior por la pandemia ocasionada por él Covid 19.
Lo primero qué hay qué resaltar en el reciente evento, es la obligatoriedad de haber sido vacunados por lo menos con su primera docis, para la participación del juego ciencia.
El municipio los Alcarrizos no se queda atrás, pues cuenta con jugadores ranqueados de nivel nacional , o cómo comúnmente llamamos jugadores de élite
Son los casos de jugadores , como Malvin José Gomera ( COMPUTER ), Williams Gómez Burgos ( ITALIANO ) y Carlos Calderon Sánchez ( CANAAN ) , alzados con los tres primeros lugares del torneo según la mención en la que se hace referencia a sus nombres.
Hay que señalar la pleya de talentos que se viene cosechando en la demarcación y en cuyos nombres se pueden citar a los señores Elias Samboy, quien logró posicionarse como el 4to mejor de la puja y en un reñido combate por el 5to lugar Juan Alberto García ( JUMBO ), Eduard José Gutiérrez ( 7K ) y Ramon Antonio Cuevas, quien a pesar de su limitación física tras haber sufrido un accidente que le imposibilita caminar, goza del respeto y la admiración de todos los que forman parte del club por su destreza y capacidad de juego.
La organización estuvo en manos del señor Wilson Vargas, Vicepresidente del Club Deportivo, recibiendo el apoyo logístico del diputado Sandro Sánchez y la asesoría organizacional de Leonardo Sánchez G.
No podemos terminar sin dejar de mencionar, el sentimiento de nostalgia sentido por cada miembro del destacado club, tras el reencuentro amigable y deportivo que los embarga y en la que sustentan muchos el tiempo de ocio fuera de su campo laboral y profesional.
El desafío queda abierto y las oportunidades para situarse como los mejores de igual forma. Solo ver lo que depara el futuro y trabajar para seguir formando jóvenes en esta disciplina alejándolos de las calles y de los vicios, fueron las palabras finales de Wilson Vargas.