¿Cómo el pueblo ucraniano podría sobrevivir al ataque del oso ruso?

Por Redacción
CRDMedia

Oso Pardo ruso

Si por algo hay que darle créditos a Rusia, es por la escogencia del oso pardo como su símbolo. Se trata de una verdadera máquina de guerra, con una longitud corporal de entre 1.50 y 2.95 m, dependiendo de la subespecie, y una altura en la cruz de hasta 1.30 m, y un peso que va desde los 100 hasta los 675 kg, constituye una verdadera amenaza de muerte a todo aquel que lo enfrenta.

Es desde la década del año 2000 que el partido “Rusia Unida” tomó como su símbolo al oso, aunque ya desde la Rusia Zarista, se le veía como símbolo de dominio y Poder. Encaja al dedo las caracteristicas de este animal con las aspiraciones imperialistas y neoclonialistas de su presidente y dictador, Vladimir Putin.

Según especialistas en la materia, con este tipo de animal no vale correr, ya que su velocidad supera a la de cualquier ser humano, y refugirase en un arbol sería una rotunda locura por su habiliad para trepar.

Entonces, que nos queda por hacer en caso de que no contar con un repelente para osos, y estemos completamente desarmados. Los expertos aconsejan hacerle frente, levantar los brazos lo más alto posible, rugir fuertemente, y medir bien su naríz y ojos para que en el momento en que podamos alcnazar una piedra o un palo entrellarlos contra estos.

Si partimos del símil descrito entre un oso y un caminante desprevenido en el bosque y lo comparamos con la Guerra Rusia-Ucrania, fruto de que esta primera invadió a la segunda, llegamos a la conclusion de que la postura del presidente ucraniano Volodímir Zelenski, ha sido la apropiada, contrario a lo que muchos han dicho.

Zelenski ha enfrentado al oso pardo ruso. Por eso esta aún de pie y con posibilidades de salir airoso de esta guerra que le ha costado a ambos pueblos decenas de miles de sus ciudadanos y ciudadanas.

El presidente Ucraniano Volodímir Zelenski ha dado el primer paso en defensa de los valores que nos definen como pueblo, el cual fue enfrentar el oso ruso y no salir corriendo.

Lo ha hecho con valentía y mucho coraje. Muchos de nosostros habían apostado a que al dia de hoy la guerra tuviera un saldo positivo a favor del dictador ruso, debido a los negocios que existen con el petroleo y el gas que el oso pardo le suministra a Europa. Pero no ha sido así, todo ha salido mal para el Oso pardo en favor de la libertad, la democracia y la libre determinación de los pueblos.

Pero más que palos y piedras, ese pequeño David requiere de garras tan afiladas como las del oso pardo.

Requiere de dientes y colmillos tan potentes como los del dictador.

Requiere de un nivel de disuación de fuego que equipare dicha querra y obligue al oso a reconsiderar su incursión en terreno que no es de él y sentarse en la mesa de negociación,procurando utilizar los recursos naturales de forma estratégica para alimentar y abrigar a su pueblo y no para engrandecer su ego.

Es por ello que consideramos que la mejor forma de enfrentar este oso gigante consiste en pelear bajo sus mismos términos.

Cederles el Donbas, pero no dejar que ni por un segundo un solo soldado o traidor pueda consiliar el sueño durante los dias, semanas y meses que continue la guerra.

Cortarle las lineas de suministro, afin de aislar a dicho ejercito guarecidos en dicha región y destruirle de una ves y por todas la flota que tienen en el mar negro.

Si hacmeos esto estaremos dadno inciio a un nuevo capítulo de paz y prosperidad para toda europa y la huminidad, pero si dudamos un instantes en hacer lo que se tiene que hacer entonces estaremos habriendo la brecha para una guerra singular, la cual, al igual ue aquel nacimiento hace 2000 años dividiría la hhistoria en dos.

Deja una respuesta