El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, envió un mensaje a quienes lo criticaron en las redes sociales luego de la difusión de los videos de su asueto de Semana Santa en Las Terrenas, Samaná, todos virales en redes sociales.
“En otros países a uno lo condecoran. Siempre quieren hacer lucir a uno como si uno estuviese ‘en lo mal hecho’. Yo inauguré un laboratorio de cateterismo, eso lo sonaron un día. ¿Y tú sabes la vida que eso salva? Nadie habla de eso. Pero yo ando en una ‘motora’ ahora, viviendo mi vida, no la tuya y un maldito escándalo es todo” dijo el David Ortiz a quieren critican su Semana Santa en Las Terrenas.
“¿Qué maldito malvivir es el que ustedes tienen?”, sentenció.
En los videos que circulan en las redes sociales, el “Big Papi” disfrutó a lo grande en Las Terreras junto a amigos y la compañía de una atractiva mujer. Asimismo, jugó dominó con amigos y montó four wheel por las calles del municipio de Samaná, mientras saludaba de manera alegre a las personas.
En su respuesta, también respondió a quienes criticaron que su estancia de Semana Santa fuera en Las Terrenas. “Si no quieren que vaya a Las Terrenas, pues prestame la tuya en Casa de Campo (…) Las Terrenas, dentro de lo que yo entiendo, no es ‘bajo mundo’. Se arman sus parties, pero tranquilo”, expresó. “Ahora me quieren decir lo que tengo que hacer con mi vida (…) Antes de hablar de mí tienen que cepillarse la boca”.