El director del Hospital Vinicio Calventi, desmiente a familiares de paciente fallecido, fuera por negligencia médica que el cadáver permaneciera en la morgue de este centro asistencial.
José Alfredo Alfaro explico que la dirección médica autoriza inmediatamente el retiro de los cadáveres sin importar las deudas acumuladas debido a que el centro de salud brinda un servicio apegado a lo humano y moral a cada ciudadano que requiera.
Alfaro también externo que el señor fallecido era de contextura obesa y que sus familiares buscaron la ayuda del ayuntamiento de la zona. Por lo que han tenido dificultad para conseguir ataúd adecuado para darle cristiana sepultura.
Además, puntualizo que el Hospital Vinicio Calventi es un centro de salud público que está al servicio de la ciudadanía para brindarles el mejor servicio y que en su gestión como director general pretende seguir mejorando cada día y convertir este hospital en un centro de salud modelo no solo de los Alcarrizos si no, del gran Santo Domingo.