Dirigentes del PLD de Montecristi visitan al presidente Danilo Medina.

 

 

Santo Domingo, RD.

Una comisión de jóvenes dirigentes del PLD en Montecristi, visitaron la mañana de este Martes al presidente y líder de esa organización política Lic. Danilo Medina.

El encuentro fue cordinado por el Sub-Secretario de asuntos agropecuarios peledeista Dr. Winston Marte.

    En el encuentro participaron los Miembros del comité central Eddy Toribio,Antonio Victorio, y los dirigentes Teodoro Sánchez ( Gury), Nehemia Belliar, Edith Vargas, José Luis Contreras, Ruddy Peguero y otros dirigentes.

    El encuentro tuvo lugar en el salón del comité político de la casa presidencial de esa organización política.

     

    Redacción
    Author: Redacción

    CRDMedia es un medio digital de comunicación en República Dominicana, comprometido con la defensa de los derechos de los ciudadanos.

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo