El Dr. Carlos C. Porcella Morales realiza un viaje por el Caribe y conoce diversas islas de interés cultural, histórico y natural

El reconocido jurista y profesor universitario, Dr. Carlos C. Porcella Morales, realiza unas merecidas vacaciones en el Caribe, visitando varias islas de los Estados Unidos de América, de algunas potencias occidentales y de países afines al sistema democrático.

Su viaje comenzó en Orlando, Florida, donde tomó el crucero MSC desde el puerto Cañaveral. Durante su travesía, pudo apreciar la belleza y diversidad de las aguas caribeñas, así como la cultura y la historia de los lugares que visitó. agradecemos la deferencia de compartir con este medio  esta maravillosa experiencia.

Entre las islas que conoció se encuentran las Bermudas, un territorio británico de ultramar que se destaca por sus playas de arena rosada y su clima subtropical; la isla Paraíso, una isla de las Bahamas donde se encuentra el famoso complejo turístico Atlantis Resort, que ofrece una variedad de atracciones y actividades para todos los gustos; y la isla Gran Caimán, la mayor de las islas Caimán, un territorio británico de ultramar que es conocido por su centro financiero y sus arrecifes de coral.

La familia Porcella Morales,  también visitó algunas islas que pertenecen o están asociadas a los Estados Unidos de América, como Puerto Rico, Estado libre asociado a los Estados Unidos,  que tiene una rica herencia cultural e histórica;  San Martín, una isla dividida entre Francia y los Países Bajos, donde se puede disfrutar de dos ambientes diferentes en un mismo lugar.

El viaje de la familia Porcella Morales, fue una oportunidad para relajarse, divertirse, aprender y ampliar sus horizontes. Fue una experiencia inolvidable que le dejó gratos recuerdos y le inspiró a seguir explorando el mundo.

Redacción
Author: Redacción

%Medio digital de comunicación de República Dominicana%