El 18 de febrero del presente año RD celebro sus elecciones municipales para elegir sus ALCALDES y DIRECTORES de DISTRITOS .
Lic. Marcos Cross
CRDmedia
El gobierno de Luis Abinader conociendo que el pueblo lo rechaza y como conocedores de la miseria que ellos mismos han creado se trazaron un plan para hacer creer que habían ganado las elecciones de forma abrumadora.
– Provocaron una abstención masiva, comprando la cédula de identidad y electoral.
– Compraron dirigentes claves en distintos puntos del país .
– Distribuyeron miles de millones de pesos en todo el territorio nacional comprando el voto de la población más empobrecida, pobreza creada por ellos mimos.
– Distribuyeron miles de tarjetas navideñas de 1500 pesos presupuestadas para navidad, las cuales no entregaron a las familias pobres para entregarla en el proceso electoral del 18 de febrero a cambio de su voto.
– Repartieron miles de electrodomésticos y ajuares del hogar.
– Y con todas estas acciones solo pudieron sacar 1 millón 700 mil votos y con los aliados 1 millón 800 mil votos, disminuyendo respecto a los votos que hicieron presidente a Abinader el 5 de julio del 2020 en 600 mil votos.
– La OPOSICION, PLD, FP y PRD juntos obtuvieron 1 millón 700 mil votos. Una diferencia de 100 mil votos.
Todo esto con la abstención de 1 millón 400 mil ciudadanos que fueron impedidos de votar para hacer creer que habían ganado las elecciones. La media de participación de las elecciones municipales de los últimos 4 procesos, es de un 60% y esta vez el Gobierno y los dirigentes del
PRM impidieron el voto del 17% de los dominicanos y dominicanas.
En mayo no sera así. Ahora la pelea electoral es con LEONEL y la Fuerza del Pueblo (FP). Tenemos 2 millones 100 mil dominicanos inscritos, simpatizantes de nuestro lider y de la organización, los cuales no se reflejaron el 18 de febrero, pero que si lo harán el 19 de mayo. La VICTORIA es nuestra, para ganar en primera vuelta hay que sacar mas de 2 millones 600 mil votos. El PRM no lo tiene, la oposición si, La FP encabeza esta simpatía. Es Pa, lante que vamos.