Santo Domingo, RD. – El reconocido periodista Julio Martínez Pozo ha emitido una declaración en relación al documento publicado por el Ministerio Público, en respuesta a los comentarios hechos por el destacado comunicador, donde acusa al MP de realizar un bulto del dinero devuelto por los imputados en los casos de corrupción que el MP lleva contra algunos funcionarios del gobierno del expresidente Danilo Medina, y calificó como una amenaza a la libertad de expresión el comunicado emitido por la Procuraduría General de la República, donde «amenaza con amordazar» periodistas y comunicadores.
Martínez pozo califica el documento como “patético, amenazante, difamatorio, injurioso y dictatorial”. Considera que no se debería coartar el derecho a opinar con fundamentos sobre las inconsistencias en la denominada lucha contra la corrupción.
El periodista reitera que considera el movimiento #ElMimilazo como una “tomadura de pelo”.
El comunicador pozo, al realizar severas criticas al documento emitido parte del Ministerio Público, el cual es violatorio a la libertad de expresión, en sus palabras, mandó al diablo a la Procuradora Miriam Germán.
Leer más: Respuesta Producido por el MP en defensa de los acuerdos de culpabilidad de imputados