ERD envía más militares y 2 helicópteros a Dajabón

ERD envía más militares y 2 helicópteros a Dajabón

DAJABON, RD.– El Ejército envió este miércoles 120 militares y dos helicópteros a esta comunidad para reforzar la vigilancia en toda la línea fronteriza con Haití.

Los militares llegaron a la sede del 10mo Batallón de Infantería del Ejército con el objetivo de continuar con el fortalecimiento de la vigilancia en la frontera norte del país.

Los dos helicópteros que fueron enviados a Dajabón junto con decenas de militares para reforzar la vigilancia en la zona fronteriza.

Los soldados fueron recibidos por el general Paino Perdomo Sánchez, comandante de la 4ta Brigada de Infantería del Ejército de República y el coronel Domingo Cruz Sosa, comandante del 10mo Batallón de Infantería.

Redacción
Author: Redacción

CRDMedia es un medio digital de comunicación en República Dominicana, comprometido con la defensa de los derechos de los ciudadanos.

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo