Esta noche realizarán novenario a Reinaldo Pared Pérez

 

La misa por los nueve días de su fallecimiento será en la Iglesia San Judas Tadeo, a partir de las 7 de la noche.

     

     
    Familiares, amigos, y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana realizaran esta noche un novenario a Reinaldo Pared Pérez, expresidente del Senado de la Republica y secretario General Ad-Vitam de ese partido.

    La misa por los nueve días de su fallecimiento será en la Iglesia San Judas Tadeo, a partir de las 7 de la noche.

    También se realizarán ceremonias religiosas organizadas en provincias y seccionales del PLD.

    Pared Pérez que estaba aquejado de cáncer de esófago, falleció de un disparo el pasado viernes 29 de octubre mientras se encontraba en su residencia de veraneo en Juan Dolio.

    Asimismo, sus restos fueron sepultados en el domingo 31 de octubre en el Cementerio Jardín Memorial.

    El carro fúnebre se dirigió al campo santo desde la funeraria Blandido de la Abraham Lincoln, donde se realizaron los actos fúnebres.

    Tras petición de personalidades del varios sectores sociales, el presidente de la República, Luis Abinader declaró ese día de duelo nacional.

    Mediante el decreto 683-21, el jefe de Estado instruyó al Ministerio de Defensa a rendir los honores militares a este destacado político dominicano.

    “El día señalado la Bandera Nacional se dejó a media asta en los recintos militares y edificios públicos de todo el país”.

    Vida y trayectoria de Pared Pérez

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo