Estados Unidos perderá la guerra en Medio Oriente, el ejército está más débil que nunca

Estados Unidos perderá la guerra en Medio Oriente, el ejército está más débil que nunca
Tucker Carlson, periodista.

Estados Unidos perderá la guerra en Medio Oriente si Rusia, China y Turquía se ven involucradas en ella, afirmó el famoso periodista estadounidense Tucker Carlson en su programa en la red social “X”.

“Hay mucho más en juego de lo que muchos estadounidenses piensan. Es fácil imaginar que otras partes podrían verse arrastradas al conflicto entre Israel y Hamas. Esos países incluyen a Rusia, Irán, Turquía, China, Arabia Saudita, el Golfo Pérsico países y tal vez algunos otros”, dijo el periodista estadounidense Tucker Carlson en su programa en la red social “X”.

Algunos países, como dice Carlson, apoyarán a Israel y a Estados Unidos, pero la mayoría de los países estarán en el lado opuesto de Washington. El periodista subraya que el ejército estadounidense está agotado por los conflictos sin sentido en Irak y Afganistán.

“El ejército estadounidense es más débil que nunca en los últimos 50 años. Y eso será un problema. Ahora no es el momento para una guerra a escala mundial. La perderemos. Pero nuestro comandante en jefe no entiende eso “, señala Carlson.

Redacción
Author: Redacción

CRDMedia es un medio digital de comunicación en República Dominicana, comprometido con la defensa de los derechos de los ciudadanos.

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo