Este viernes se conocerá medida coerción contra “El Dotolcito”

Este viernes se conocerá medida coerción contra “El Dotolcito”

Santo Domingo.- Mañana viernes el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, conocerá medida de coerción contra Wesley Vicent Carmona, mejor conocido como “El Dotolcito”, implicado en la muerte del joven Joshua Omar Fernández, ocurrida en el ensanche Naco, el pasado 16 de abril.

El Ministerio Público en la audiencia solicitará al tribunal que se le dicte un año de prisión preventiva como medida de coerción contra Carmona Porcino, por su vinculación en el hecho, mientras que las autoridades persiguen a otra persona identificada como Luis.

Según las investigaciones realizadas por el Ministerio Público, la muerte de Joshua Omar ocurrió luego de que “El Dotolcito” contactó al taxista para que recogiera a otro de los vinculados al caso, Alison de Jesús Pérez, alias “Chiquito”, quien luego de abordar la unidad le pidió al conductor que pasara a buscar a otro implicado, alguien solamente identificado como “Luis”.

El Dotolcito le habría pedido al taxista, Danil Ramírez Santana, que utilizó la noche que murió el joven Joshua, lavar y dejar de utilizar su vehículo tras el suceso.

CRDMedia
Author: CRDMedia

CRDMedia es un medio digital de comunicación en República Dominicana, comprometido con la defensa de los derechos de los ciudadanos.

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo