Expresidente de la DNCD es identificado como persona que presuntamente mató a comunicador Manuel Duncan

Expresidente de la DNCD es identificado como persona que presuntamente mató a comunicador Manuel Duncan

El expresidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el vicealmirante Feliz Alburquerque Comprés, fue identificado como la persona que presuntamente disparó contra el animador Manuel Duncan, quien murió la madrugada de este viernes en un local de comida rápida del Distrito Nacional.

Alburquerque Comprés fue presidente de la DNCD entre el 2019 y el 2020 durante el último gobierno del expresidente Danilo Medina.

Fuentes indican que ya hay una orden de arresto contra el vicealmirante y que se está coordinando su entrega a las autoridades.

Noticia en desarrollo…

Redacción
Author: Redacción

CRDMedia es un medio digital de comunicación en República Dominicana, comprometido con la defensa de los derechos de los ciudadanos.

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo