“Queremos justicia señor”, “Solo tu Dios puede darnos justicia”, “Ayúdame a entender tu voluntad Dios mío”, pronunciaban sus parientes mientras veían sepultar su cadáver.
Entre lágrimas, dolor, impotencia, angustia y bajo la lluvia, familiares de Ángelo Medina le dieron el último adiós, la tarde de este Viernes Santo.
El joven asesinado durante un asalto la noche del martes, recibió cristiana sepultura en el cementerio Cristo Salvador, en San Isidro, Santo Domingo Este.
Con el grito de dolor, al estudiante de Diseño Gráfico y también músico cristiano, lo despidieron mientras se escuchaba el clamor de justicia de sus parientes.
“Queremos justicia, Señor”, “Solo tu Dios puedes darnos justicia”, “Ayúdame a entender tu voluntad Dios mío”, pronunciaban con angustia sus parientes mientras veían sepultar su cadáver.
Sobre Ángelo
Ángelo era un joven cristiano, estudiante de Diseño en la Universidad APEC, amante de la música y deportista, cuya vida fue arrebatada por asaltantes que intentaron despojarlo de sus pertenencias, dejando en su hogar una perdida irremediable.
Era “un niño muy tranquilo y honesto que no salía de su casa”, según manifestaron sus familiares.
Le gustaba estudiar y “era muy trabajador”, se dedicaba a vender recargas en colmados de la zona, “no salía ni siquiera a fiestas”, contó su tía Yolanda.
Además, expresaron que el joven que era cantante y baterista en la iglesia a la que se congregaba.
Investigación del caso
Los últimos acontecimientos respecto a la investigación es que el conductor del transporte donde se trasladaba Ángelo al momento del asalto, se encuentra detenido.