Por: José Luis Contreras.
Montecristi, RD.
Con el objetivo de dar respuesta a la necesidades de los barrios y comunidades de la provincia Montecristi, la gobernadora Nelsy Cruz, realizó un encuentro con los representantes de juntas de vecinos, centros de madres, asociaciones y federaciones de la provincia, con el propósito de conocer las problemáticas que aquejan sus comunidades.
Luego de escuchar a cada representante de grupo sociales donde estaban representada todas las comunidades, de manera consensuada fue seleccionada una comisión que acompañaran a la gobernadora Nelsy Cruz, al Palacio Nacional, a entregar el informe al Presidente Luis Abinader, quien personalmente recibirá dicha comisión.
La representante del poder ejecutivo en esta provincia del noroeste dijo sentirse satisfecha de poder trabajar de la mano con el pueblo. Aprovechó el momento para agradecer al Mandatario por darle la oportunidad de realizar esta labor, como servidora pública desde la gobernación.
Agradeció la presencia además de otras autoridades civiles y militares con quien trabaja conjuntamente por el desarrollo y bienestar de Montecristi.
El encuentro tuvo lugar en el salón de actos de la Gobernación provincial