Haití lamenta “malentendidos” tras reunión con presidente de RD

Haití lamenta “malentendidos” tras reunión con presidente de RD

Dominicana desmintió apoyo a la candidatura de la exministra de Salud Pública, Florence Guillaume Duperval, para el cargo de directora general de la OPS

.- Haití dijo este domingo que lamentaba “los malentendidos”, que se produjeron tras la reunión entre el presidente Luis Abinader y el primer ministro, Ariel Henry, en el marco de la IX Cumbre de las Américas, celebrada en Los Ángeles (Estados Unidos).

En una rueda de prensa este domingo, donde evaluó su participación en la Cumbre, Henry se refirió a lo acontecido tras el encuentro con Abinader, una situación que “ha creado un conflicto y ha hecho correr mucha tinta”, según dijo.

Redacción
Author: Redacción

CRDMedia es un medio digital de comunicación en República Dominicana, comprometido con la defensa de los derechos de los ciudadanos.

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo