Hallan una tonelada de cocaína oculta en arena para gatos en Brasil


La Policía Federal de Tránsito de Brasil ha localizado más de una tonelada de cocaína en un camión que cubría una ruta entre Sao Paulo y Salvador con un cargamento de arena para gatos.

Durante el registro los agentes observaron fardos ocultos entre la carga y perros policía de la Policía Militar de Minas Gerais detectaron un total de 1.140 kilogramos de cocaína, ha informado el Gobierno brasileño en un comunicado.

La droga podría haber alcanzado un precio de 205 millones de reales (unos 40,46 millones de euros). El camionero, al ser interrogado por este cargamento ha afirmado que no haría declaraciones.

Se trata de una operación realizada gracias al trabajo del área de Inteligencia de la Policía Federal de Tránsito. Este es el mayor alijo de cocaína hallado en Minas Gerais en lo que va de año.

Danáe Arriaga
Author: Danáe Arriaga

Estudiante de Comunicación apasionada por el aprendizaje y el crecimiento personal. Con mente abierta y actitud positiva frente a los nuevos retos que la vida me presenta, busco transformar cada experiencia en una oportunidad para desarrollarme y aportar valor en mi entorno.

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo