INDRHI refuerza márgenes en parte baja del Yuna para mitigar crecidas tras huracán Fiona

INDRHI refuerza márgenes en parte baja del Yuna para mitigar crecidas tras huracán Fiona

Durante un encuentro con autoridades de la región hídrica, el funcionario acentuó que el Yuna es el río más caudaloso del país y en él desembocan actualmente aguas de escorrentías de cuencas altas provenientes de 100 afluentes más por lo que monitorear es lo correspondiente.

Duarte.-El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, INDRHI, dispuso maquinarias, vehículos para logística y transportación e ingenieros de su cuerpo de técnicos para trabajar conjunto a otras entidades gubernamentales en las demarcaciones que requieren apoyo. Como parte de las acciones de mitigación desplegadas por instrucciones del presidente Luis Abinader tras la emisión del decreto 537-22 que declara 8 provincias en emergencia,

Redacción
Author: Redacción

CRDMedia es un medio digital de comunicación en República Dominicana, comprometido con la defensa de los derechos de los ciudadanos.

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo