Cientos de miembros de las Fuerzas Armadas se beneficiaron este miércoles de la “Feria Agropecuaria” del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE), realizada en el recinto militar “General de División Ramón Matías Mella”, sede central del Ministerio de Defensa.
Desde muy temprano militares del Ejército, la Armada y Fuerza Aérea, así como personal civil que labora en las diferentes dependencias del MIDE, adquirieron productos de la canasta básica de alimentos como arroz, guandules, maíz, aceite, espaguetis, habichuelas (rojas y negras), salami, sazón, harina, avena, chocolate, vinagre y enlatados, entre otros.
Durante la actividad, el Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., se apersonó al lugar acompañado de su señora esposa, Wendy Santos de Díaz y conversó con Iván Hernández Guzmán, Director General del INESPRE y Delio Luna, Director de Logística y Abastecimiento de la entidad.
La jornada de venta de alimentos fue realizada por instrucciones del Presidente de la República, Luis Abinader Corona con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de los miembros de las FFAA y la P.N.