Instituto Espaillat Cabral introduce la Suite Refractiva más moderna del mundo

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp
El Instituto Espaillat Cabral se destaca por su compromiso con los más altos estándares de atención médica y seguridad del paciente.
moderna Suite Refractiva del mundo del Instituto Espaillat Cabral

Santo Domingo, RD.–.-El Instituto Espaillat Cabral, primer centro oftalmológico de República Dominicana, ha traído al país la más moderna Suite Refractiva del mundo, y ha presentado la versión más avanzada del procedimiento SMILE: SMILE PRO.

La adquisición de este equipo marca un avance trascendente, como parte de su compromiso de brindar tratamientos oftalmológicos de vanguardia a sus pacientes.

El Dr. Arnaldo Espaillat, director médico del centro, expresó: “Gracias a la adquisición de la Suite Refractiva de ZEISS, equipada con los láseres de última generación VISUMAX 800 y MEL 90, nos enorgullece poder ofrecer a nuestros pacientes la Suite Refractiva, el catálogo más amplio y avanzado de cirugía láser refractiva disponible en el mundo (SMILE PRO, FemtoLasik, LASIK, PRK y TRANS-PRK). Esta tecnología de vanguardia nos permite abordar una variedad de condiciones visuales –como la miopía, hipermetropía y astigmatismo– con precisión y seguridad incomparables, lo que nos posiciona a la vanguardia de la innovación oftalmológica a nivel global.”

Esta suite ofrece un abanico de posibilidades para el tratamiento de los errores refractivos antes mencionados. Entre sus destacadas características se encuentra el procedimiento SMILE PRO, un hito en la cirugía refractiva, que redefine los estándares al proporcionar una alternativa menos invasiva y más moderna para los pacientes.

SMILE PRO se realiza con el láser de femtosegundo VISUMAX 800 de ZEISS. Este procedimiento se caracteriza por su gran velocidad, precisión, alta frecuencia de descarga y por ser una técnica cómoda para el paciente. Esto se traduce en tratamientos precisos y de corta duración.

VISUMAX 800 trabaja con un cristal de contacto indoloro, cuya superficie se asemeja a la forma natural de la córnea. Con una mínima succión, el cristal ejerce una pequeña presión constante sobre la córnea durante toda la cirugía. Durante el tratamiento, se tiene la sensación de tener puesto un lente de contacto en el ojo.

El láser tarda menos de 10 segundos en crear una pequeña porción de tejido corneal con forma de lente (llamado lentículo) dentro de la córnea. A continuación, el cirujano extrae el lentículo a través de una pequeña incisión en la parte exterior del ojo. Esto reconstruye la córnea y corrige el error de refracción.

Es un procedimiento prácticamente sin ruidos ni olores, durante el cual el paciente puede permanecer en la misma posición de principio a fin.

Razones por las que SMILE PRO es el mejor regalo para tus ojos:

1. Mínimamente invasivo: SMILE PRO requiere únicamente una pequeña incisión (un 80% más pequeña que la que se emplea en FemtoLasik). Este cómodo procedimiento implica un bajo nivel de infecciones y no requiere la realización de un flap corneal.

2. Confort máximo: SMILE PRO supone una experiencia de tratamiento confortable y sin estrés, que solamente dura unos minutos.

Con SMILE PRO se suele lograr una recuperación visual excelente a la semana del procedimiento. Normalmente, se puede conducir y practicar deporte sin gafas ni lentes de contacto a los pocos días de haberse sometido al tratamiento. Además, el paciente puede retornar al trabajo al día siguiente.

El Instituto Espaillat Cabral se destaca por su compromiso con los más altos estándares de atención médica y seguridad del paciente. Cuenta con la acreditación internacional de Calidad en Salud ACHC (Accreditation Commission for Health Care) de los Estados Unidos, distinción que refleja su responsabilidad con la mejora continua y la calidad en la prestación de servicios médicos oftalmológicos.

 

CRDMedia
Author: CRDMedia

Medio de comunicación digital, el cual procura servir y defender los derechos a los ciudadanos.

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp

Deja un comentario

close

¿Disfrutas este blog? Pasa la voz :)

Recibe nuevas notificaciones por e-mail:

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo