Por CRDM
Santo Domingo, RD.- El ex director de Migración y ex diputado de la Republica, José Taveras Blanco, refiriéndose a la extinción de dominio, aseguro que “La Embajada de USA en RD está promoviendo la extinción de dominio en RD, nadie duda que es una instituta eficaz contra la corrupción y el crimen organizado, sin embargo, ellos, y más que ellos el presidente Luis Abinader que es el responsable, deben entender que no estamos listos”.
Agregó que “mientras no se aborde el tema de la corrupción en nuestros organismos investigativos, acostumbrados a armar expedientes, con razón o sin ella, para luego usufructuar bienes incautados”.
Aseguró que “es peligroso que la seguridad jurídica de nuestros patrimonios pase a ser pasto de la alquimia rústica y de asalto con que muchas veces se asumen poderes, la descuartizarían de patrimonios podrá ser objeto de conjuras impensables”.
Sugirió y recomendó ir “paso a paso”.
Fuente: Twitter José Ricardo Taveras @JoseRicardoTB