Tiroteo en cumpleaños de adolescente deja al menos cuatro muertos y múltiples heridos en Alabama


Las Mundiales domingo, 16 de abril de 2023
Tiroteo en cumpleaños de adolescente deja al menos cuatro muertos y múltiples heridos en Alabama
Europa Press
Madrid, España

Al menos cuatro personas han muerto y un número todavía indeterminado se encuentran heridas a consecuencia de un tiroteo ocurrido en la localidad estadounidense de Dadeville, estado de Alabama.

Según un comunicado de la Agencia para la Protección de la Ley de Alabama (ALEA), encargada de la investigación a petición de la jefatura de Policía de la ciudad, el incidente tuvo lugar en torno a las 10.34 de la noche del sábado en el estudio de baile Mahogany Masterpiece.

De acuerdo con el medio local ‘The Montgomery Advertiser’, el estudio era el lugar donde varios adolescentes celebraban una fiesta de cumpleaños de adolescentes. Sin embargo, la ALEA no precisa las edades de los fallecidos.

La ALEA tampoco identifica a sospechosos ni precisa el número de heridos en su comunicado, recogido por la filial local de la cadena ABC.

CRDMedia
Author: CRDMedia

CRDMedia es un medio digital de comunicación en República Dominicana, comprometido con la defensa de los derechos de los ciudadanos.

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo