Quienes habitaban en el primer nivel del edificio, fueron quienes dieron la voz alerta a los demás sobre las grietas que presentaban algunas paredes.
Cuatro familias lograron salvar su vida milagrosamente tras el derrumbe de una edificación de tres niveles, ubicada a orillas de una cañada en el sector los Ríos del Distrito Nacional. El desplome de la estructura dejó sin hogar a estos comunitarios ya que la misma quedó totalmente convertida en escombros.
A pesar de haberse quedado sin hogar desde la noche del pasado lunes cuando ocurrió el colapso de la edificación, estos damnificados agradecen a Dios el haber salido ileso.
Quienes habitaban en el primer nivel del edificio, fueron quienes dieron la voz alerta a los demás sobre las grietas que presentaban algunas paredes.
Con la mirada cabizbaja, algunos afectados trataban de recuperar algunas de sus pertenencias, ya que la mayoría se quedó solo con lo que llevaba encima.
Aunque por el momento las viviendas del alrededor no muestran signos visibles de paredes o columnas agrietadas, sus residentes temen que con la crecida de la cañada, también puedan convertirse víctimas de otro derrumbe.
De acuerdo con los vecinos, al lugar se presentó una comisión de la Defensa Civil y la alcaldía del Distrito para iniciar el levantamiento y el reporte de los daños.
Momentáneamente los damnificados se refugiaron donde vecinos y familiares, sin embargo solicitan ayuda de las autoridades para ser reubicados y adquirir los enseres básicos del hogar.