Luis Abinader también agregó que en febrero darán una “ejemplar derrota” y rematarán en mayo, en las elecciones presidenciales y congresuales
Durante el lanzamiento de la campaña oficial municipal, el mandatario motivó a la ciudadanía a acudir a las urnas a favor de los aspirantes para permanecer gobernando en “tiempos buenos” por atro años más.
“Porque imagínense, si nos tocó gobernar en los tiempos malos, qué será de nosotros gobernar en mejores tiempos”, expresó enérgico al indicar que irán “casa por casa” a presentar todos los logros del gobierno.
El mandatario también agregó que en febrero darán una “ejemplar derrota” y rematarán en mayo, en las elecciones presidenciales y congresuales.
“Ya les dimos la gabela, ya les dimos espacio, y a pesar de eso, sus números siguen en la eterna juventud, no pasan de ahí, no pasan de 24%”, expresó el mandatario.
Agregó que una vez sean ilustrados con todas las obras ejecutadas, los ciudadanos tendrán una “espléndida” victoria, no solo del PRM y aliados, sino una victoria a favor de la nación.
De esa manera, instruyó que en los meses que quedan de campaña se debe ir a los sectores, barrios, campos y callejones a informar lo que se ha realizado en esta gestión y a garantizarles más obras porque gobernarán en “tiempos buenos”.
“Vamos a hacer el trabajo de organización electoral y vamos a recoger ese gran apoyo que tiene el PRM a nivel nacional para que se conviertan en votos ahora en febrero y para eso hay que hacer el trabajo electoral. No se puede quedar un perremeísta sin votar ni hacer campaña a favor de los candidatos de esta gran alianza”, dijo.
Señaló que durante su gestión se ha evidenciado un gran avance en la municipalidad, de control y asignaciones de presupuestos con equidad a los distritos municipales, los cuales se deben de continuar y consolidad votando por el partido en las próximas elecciones.
Agregó que el país tiene dos opciones: el pasado y todo lo que eso significa en términos de corrupción e ineficiencia o el futuro con transparencia que nos seguirá llevando al desarrollo económico y social de la República Dominicana.
Dijo que respetó la ley electoral y no participó en actividades políticas antes de ser autorizada la campaña electoral, sin embargo, tomará las calles para apoyar a los candidatos por el partido, iniciando por los municipios Santo Domingo Norte y Santo Domingo Este.