Destacó que sus hijas lo están ayudando en las operaciones del rancho plantando árboles de macadamia debido a la demanda de las vacas
El empresario norteamericano Mark Zuckerberg, conocido por ser el creador de redes sociales como Facebook e Instagram, sorprendió a sus seguidores tras dar a conocer que incursiona en otra área de negocios que no es la tecnología.
“Comencé a criar ganado en Ko’olau Ranch en Kauai, y mi objetivo es crear carne de res de la más alta calidad del mundo”, reveló el multimillonario.
Zuckerberg compartió que ahora está criando razas de ganado wagyu y angus, que se alimentan con una dieta única de harina de macadamia y cerveza que produce en su propio “rancho”.
“Cada vaca come entre 5,000 y 10,000 libras de alimento cada año, por lo que son muchos acres de árboles de macadamia”, comentó Zuckerberg, destacando la dedicación que ha puesto en el ambicioso proyecto, en el que ha involucrado a su familia.
Destacó que sus hijas lo están ayudando en las operaciones del rancho.
“Mis hijas ayudan a plantar los árboles de macadamia y cuidan de nuestros diferentes animales. Todavía estamos en las primeras etapas del viaje y es divertido mejorarlo cada temporada”, expresó por medio de una publicación con varias fotografías en la muestra un trozo de la cosecha.
Esta actividad que está iniciando Zuckerberg es diferente a todas las que ha realizado a lo largo de su vida, que se han centrado en la tecnología. El proyecto se está posicionado como uno distintivo dentro de su cartera multifacética.
“De todos mis proyectos, este es el más delicioso”, subrayó con entusiasmo por la aventura.