
Palmarejo-Villa Linda, R.D. – El exalcalde del distrito municipal Palmarejo-Villa Linda y reconocido dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Midel Feliz Espinosa, conocido como “Niño”, anunció su renuncia irrevocable a dicha organización política mediante comunicación fechada el 14 de octubre, recibida por el presidente del PRM, José Valdez.
Feliz Espinosa, quien también fue regidor y figura clave del PRM en el municipio de Los Alcarrizos, comunicó su decisión de integrarse de inmediato al movimiento político AVANCEMOS, liderado por el exministro Carlos Amarante Baret. Durante una visita a la oficina de Amarante Baret, Niño extendió la invitación para realizar en los próximos días la juramentación oficial de todo su equipo político.

“Ya no soportamos los incumplimientos y el abandono del gobierno y del partido a nuestra comunidad y a la dirigencia. Le dimos la oportunidad de que cumplieran y no lo han hecho, por tal razón hemos decidido apoyar a Amarante Baret y a AVANCEMOS y transitar un nuevo camino hacia el 2028”, expresó el dirigente político.
La salida de Niño Feliz representa un movimiento significativo en el panorama político local, marcando una nueva etapa para AVANCEMOS en su proceso de consolidación territorial y crecimiento de base.