“La pelea más grande del siglo XXI” se transmitirá a través de Netflix
POR ALICIA MARQUEZ
Mike Tyson se enfrentará al youtuber Jake Paul en un evento en vivo que se transmitirá en Netflix, informó este jueves el servicio de streaming.
“Es JAKE PAUL contra MIKE TYSON, ¡sí, es verdad! —en un evento de BOXEO EN VIVO en el AT&T Stadium que no querrás perderte”, escribió esta mañana Netflix.
El evento será transmitido en vivo por Netflix el sábado 20 de julio.
Tyson confirmó el evento en sus redes sociales con un breve mensaje adjuntando el promocional del evento, diciendo: “Firmamos el contrato”.
Mientras que Paul prometió en sus redes sociales que será “la pelea más grande del siglo XXI”.
“Promoción, promoción, promoción, si soy honesto, no es necesario. La pelea más grande del siglo XXI, en el estadio más grande de la NFL en EE. UU., transmitida en vivo, en la plataforma de transmisión más grande del mundo”, escribió. en X.
“Ya sea que esté sintonizando Netflix o asistiendo en persona, ya seas del equipo Paul o del equipo Tyson, ya sea que seas un aficionado al boxeo de toda la vida o si es tu primer combate, no querrás perderte este acontecimiento”, agregó.
Mientras que no dudó en compartir su emoción por “esta increíble pelea” que podrán ver los suscriptores de Netflix junto “al boxeador más duro de todos los tiempos, Mike Tyson”.
Con 30 años de diferencia entre Paul y Tyson, el 20 de julio se medirá en el cuadrilátero la juventud contra la experiencia.
Paul, de 27 años, es un famoso influencer que recientemente ha saltado a la fama en Internet con mayor fuerza debido a sus videos donde se le ve preparándose en el boxeo y debido a sus enfrentamientos a boxeadores y luchadores de MMA (Artes Marciales Mixtas).
Por su parte, Tyson de 57 años, es un famoso y controvertido luchador retirado de box que posee más de tres décadas de experiencia boxística. Tyson fue incluido en 2010 junto con el boxeador mexicano Julio Cesar Chavez al salón de la Fama del Boxeo Mundial.
El pugilista neoyorkino crecido en Brooklyn ha tenido que lidiar con su temple violento que le ha generado incluso consecuencias legales.
Uno de los casos mundialmente conocidos fue cuando en un combate en 1997, Tyson le arrancó un pedazo de lóbulo de la oreja a su contrincante Evander Holyfield en el cuadrilátero. Esto le valió el retiro provisional de su licencia deportiva por parte de la Comisión Atlética del Estado de Nevada, impidiéndole el cobro de sus honorarios.
Fuente: The Epoch Times en español