Miles de personas en Los Alcarrizos se lanzan a las calles en apoyo a Leonel y a candidatos municipales

Miles de personas en Los Alcarrizos se lanzan a las calles en apoyo a Leonel y a candidatos municipales

Los Alcarrizos, RD. – Miles de personas se lanzaron a las calles de esta población para saludar y apoyar al candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández.

Fernández se confundió en un abrazo con el actual alcalde de este municipio y aspirante a la reelección, Cristian Encarnación, para dejar sellado el apoyo indiscutible del líder de la oposición política dominicana a sus aspiraciones de continuar al frente de la Alcaldía, sirviendo a su comunidad.

Cristian Encarnación estuvo acompañado de Marisol Castro, candidata a ocupar la vice alcaldía de Los Alcarrizos, uno de los municipios más poblados de la provincia Santo Domingo.

Fue un mar humano que recibió al candidato a la Presidencia de la República por la FP y organizaciones aliadas al llegar a ese popular municipio.

La gente vibró de emoción por la presencia de Fernández en esta población, para dar su apoyo a los candidatos municipales de la FP y aliados.

Sábado

Este sábado, el político opositor, quien está polarizando las preferencias electorales de cara a las elecciones presidenciales del mes de mayo con el candidato a la reelección, estará presidiendo similares actividades en el este del país.

Fernández estará en Miches y en los diferentes municipios y distritos municipales de las provincias La Altagracia, La Romana y San Pedro de Macorís.

 

Redacción
Author: Redacción

CRDMedia es un medio digital de comunicación en República Dominicana, comprometido con la defensa de los derechos de los ciudadanos.

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo