Patana: El Colorido Entierro de Richard Michel Estrella Arias

Desfile de patanas en el entierro de Richard Michel Estrella Arias
Patana donde transportan hacia su última morada al joven Richard Estrella Arias. Fuente externa.

Un desfile de patanas guíaba el entierro de Richard Michel Estrella Arias, uno de los dos hermanos señalados por participar en el asalto a la sucursal del Banco Popular, ubicada en la avenida Luperon, en el Distrito Nacional. 

El cadáver era llevado en una patana color naranja, a ritmo de bachata, y le acompaña una multitud vestida de blanco y negro, para darle sepultarlo en el cementerio Cristo Redentor. 

Estrella, de acuerdo con lo que había expresado su padre Alberto Estrella, trabajaba en un muelle.

Definió a su hijo como un hombre trabajador y lo desligó del hecho delincuencial.

El otro hermano implicado en el asalto es el actor y modelo Jorge Luis Estrella, pero de este el señor Alberto Estrella no hizo referencia.

De los imputados por el asalto a la sucursal bancaria, la Policía también ultimó a Johan Eduardo Belliard Aybar.

 

Redacción
Author: Redacción

CRDMedia es un medio digital de comunicación en República Dominicana, comprometido con la defensa de los derechos de los ciudadanos.

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo