Precios de los combustibles se mantienen congelados

Precios de los combustibles se mantienen congelados

El Ministerio de Industria, Comercio y MiPymes, informó este vienes que para la semana desde el 14 al 20 de mayo del 2022, dispone que los precios de los combustibles se mantengan congelados.

El gobierno anunció que ha destinado RD$ 1,350 millones en subsidios a los combustibles para frenar el aumento en los precios y con ello mitigar su impacto en la inflación en el mercado local.

Gasolina Premium se venderá a RD$293.60 por galón; gasolina regular RD$274.50 por galón; gasoil regular RD$221.60 por galón mantiene su precio; gasoil óptimo RD$241.10 por galón; Gas Licuado de Petróleo (GLP)RD$147.60 por galón mantiene su precio; gas natural RD$28.97 por m3.

El Avtur RD$298.91 por galón; kerosene RD$338.10 por galón; fuel oíl #6 RD$192.11 por galón; fuel oíl 1%S RD$211.77 por galón.

Redacción
Author: Redacción

CRDMedia es un medio digital de comunicación en República Dominicana, comprometido con la defensa de los derechos de los ciudadanos.

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo