¿Quién cargará con la culpa de la destrucción de occidente?

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp

Por Redaccion
Ciudadania RD Media

La conmemoración, una vez más, de aquella mañana del 11 de septiembre de 2001, trae a nuestra memoria escenas de horror y sufrimiento que no se borraran nunca. Ver como un Boeing 767 de American Airlines cargado con 20,000 galones de combustible se estrella contra la torre norte del World Trade Center en la ciudad de Nueva York; y 18 minutos después, otro de United Airlines hace lo mismo, pero esta vez contra la torre sur.

De nuevo las redes sociales, la prensa y todos los medios de comunicación llenaron sus contenidos con aquellas imágenes, videos e imágenes inéditas que no se habían vista hasta este momento. Muchos de nosotros sentimos, nueva vez, coraje y deseos de vengarnos de esos actos que segaron las vidas de 3,000 personas, 10, 000 por lesiones graves, sin contar las que fueron muriendo por el paso de los años a raíz de todo ese asbesto y combustible que inhalaron en los pulmones generándoles cáncer maligno.

Pudieramos decir que lo del 11s ya es cosa del pasado, pero no es asi; nuevas amenazas asechan a todo occidente. No olvidemos el atentado de kabul, capital de Afganistan, donde se cobro la vidad de 13 soldados estadounidenses y la vida de mas de un centenar de afganos. Entre de ellos, incluso, soldados talibanes que habian en el area. Dciho atentado se le atribuye a fanatios de lo que queda del Estado Islamico, ISIS-K. Este es otro grupo que entiende que la violencia es la vida idonea para imponer sus valores politicos y religiosos.

Según los servicios de inteligencia de los estados unidos, al parecer, no hubo colisión entre los talibanes e ISIS-K. Situación que debería tranquilizarnos, pero somos de los que consideramos que no es así, ya que en medio de las conmemoraciones de estos 20 años del 11s, surge otra amenaza de Al Qaeda, el mismo grupo terrorista que dejo ese legado de sangre y horror del 11s, el cual en la persona de su líder, Ayman al Zawahiri, colgó un video en la web donde dice “Agotemos al enemigo hasta que lloriquee y gimotee”.

Consideramos que, estas no son amenazas para tomarlas a la ligera, ya que han demostrado que su misión en esta existencia es destruir a occidente, y de paso, todo lo que representa nuestra cultura la cual consideran como satánica.

Occidente está compuesto por país donde la mayoría de sus habitantes tenemos por religión la fe cristiana. La misma nos manda a amar a Diossobre todas las cosas y a amar al projimo como a ti mismo. Pero no podemos olvidar algunos pasajes de nuestra biblia, los cuales se encuentran en el antiguo testamento, los cuales mostramos a continuacion:

1 Samuel 15:2-4
La Biblia de las Américas

2 Así dice el Señor de los ejércitos: «Yo castigaré[a] a Amalec por lo que hizo a Israel, cuando se puso contra él en el camino mientras subía de Egipto.

3 Ve ahora, y ataca[b] a Amalec, y destruye[c] por completo[d] todo lo que tiene, y no te apiades de él; antes bien, da muerte tanto a hombres como a mujeres, a niños como a niños de pecho, a bueyes como a ovejas, a camellos como a asnos».

No somos tan extremos como las palabras vertidas en el libro de Samuel del antiguo testamento, pero si, en lo que somos firmes es, no podemos descuidar a los nuestros por sentimentalismos vagos cuando ante nosotros existe un lobo feroz que esta a punto de devorar nuestras ovejas. Por lo que debe de llamarnos a la acción y no quedarnos de brazos cruzados con una amenaza que es real.

Si decidimos tornarnos indiferentes antes tales peligros, sera tarde para lamentarnos con la destrucción de la civilización como la conocemos hoy en día.

Después de lograr lo que ellos desean, quien sería el próximo Constantino?

¿Quién cargará con la culpa de la destrucción de occidente?

Redacción
Author: Redacción

Medio digital de comunicación de República Dominicana

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp
close

¿Disfrutas este blog? Pasa la voz :)

Recibe nuevas notificaciones por e-mail:

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo