Puerto Plata, RD. – Residentes en el municipio Los Hidalgos, Puerto Plata, protestaron la noche de este viernes con un encendido de velas, en reclamo a la continuación y la construcción de algunas obras en esa demarcación, incluyendo la carretera de Los Tres Pasos que se encuentra en más de un 60% para su terminación.
Además, exigen la construcción de la carretera Cañada Grande, La Palmita y un acueducto digno para el municipio de Los Hidalgos, ya que carece del preciado líquido por más de 20 años.
Por otra parte, los moradores de Los Tres Pasos le dieron 15 días al Gobierno para que le dé respuesta de la continuación de esta obra, porque solo faltaba un papel y supuestamente está firmado, para que el ingeniero reinicie la obra y pueda darle terminación.
Esta actividad contó con la presencia de miembros de la sociedad civil, presidentes de juntas de vecinos, personas de las diferentes comunidades, entre otros que, dicen que estar cansados de promesas de las autoridades de Puerto Plata, en especial de la gobernadora, quien no ha gestionado nada para que se realice esta importante obra.