Renuncia presidente provincial del PLD en Puerto Plata

 

Vladimir CéspedesFuentes Externas

Santo Domingo, RD. – El presidente provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Vladimir Céspedes, ha renunciado a su membresía en la organización. Céspedes remitió una misiva al presidente del partido, Danilo Medina, en la que expresó su gratitud y despedida.

En su carta, Céspedes manifestó:

“Queridos amigos y compañeros del Partido de la Liberación Dominicana, hoy me encuentro aquí con un corazón lleno de gratitud mientras me despido de este gran partido que ha sido mi segunda familia. Quiero agradecerles sinceramente por el apoyo incondicional y por todas las experiencias compartidas. Cada uno de ustedes ha contribuido a mi crecimiento personal y político, y por eso siempre estaré agradecido.

Juntos hemos luchado por nuestros ideales, hemos enfrentado retos y hemos celebrado triunfos. Aunque estoy renunciando a mi condición de militante del PLD, los valores y principios que hemos defendido juntos seguirán vivos en mí.

Los llevo en mi corazón y espero que nuestros caminos se crucen nuevamente en el futuro, siempre que sea para la defensa de los intereses del pueblo dominicano. Sigamos adelante, siempre con la cabeza en alto”.

Esta semana también renunció a la organización el presidente municipal de Sosúa, Jorge Espaillat. Ambos dirigentes son muy cercanos al expulsado exmiembro del Comité Político, Carlos Amarante Baret.

Céspedes es un dirigente político con más de 40 años de militancia en el PLD. Ha sido miembro del Comité Central y presidió el Comité Municipal de Sosúa hasta 2019, cuando asumió la presidencia municipal tras la salida de Francis Vargas, junto a Leonel Fernández y otros dirigentes.

 

Redacción
Author: Redacción

CRDMedia es un medio digital de comunicación en República Dominicana, comprometido con la defensa de los derechos de los ciudadanos.

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo