El periodista Juan Carlos Jiménez en una conversación privada hoy en Perú le preguntó al bachatero Romeo Santos su parecer con lo acontecido con el niño Donelly Martínez.
La respuesta de Romeo fue contundente:
“Eso va a seguir pasando mientras le den armas a personas sin madurez y sin capacidad para portarlas”.
Hoy se están velando los restos del niño en su casa. Allí ha llegado decenas de familiares, amigos, compañeros de clase y hasta el alcalde de Santiago.
MÁS…
Donald y Joel Martínez sus familiares le dan el último adiós luego de que fuera ultimado por un policía en el carnaval de Santiago la tarde del pasado domingo.
En el lugar fue colocada una luna que cubre la calle hasta la acera como forma de extender el espacio donde los amigos de la misma edad de Donald, los cuales siempre solían jugar en las noches con él. Ademas de los jovencitos se encontraban presentes allegados a la familia acompañando a los parientes en esta dolorosa situación.
El adolescente de 11 años se estaba preparando para ir a las olimpiadas de matemáticas de este año donde también iba a ser reconocido como estudiante meritorio por tercera vez cuando culminara su sexto grado en la escuela Geriaco Sánchez.