Santo Domingo, RD. – Se desprendió parte de la cerámica que cubren una de las paredes del túnel de la avenida 27 de Febrero, entre las vías Winston Churchill y Abraham Lincoln, Distrito Nacional.
Así lo informó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), institución que aseguró que la caída de la loza supuestamente no representa peligro para los ciudadanos que por allí se desplazan en vehículos.
“Reinteramos que la situación no presenta peligro alguno para la población debido a que no tiene vinculación con la estructura del viaducto”, se lee en la publicación.
Asimismo, indicaron que personal del MOPC trabaja en resolver la situación, que de acuerdo a imágenes compartidas, comprende la remoción de los escombros generados por la caída del material.
Se recuerda que en 2023, el colapso de un muro en el paso a desnivel ubicado en la avenida 27 de Febrero esquina Máximo Gómez dejó un total de nueve víctimas mortales. Al finalizar las operaciones de rescate, el Cuerpo de Bomberos notificó que entre los fallecidos se encontraron cinco cadáveres femeninos y cuatro masculinos.