Se entrega chofer que impactó autobús escolar en Hato Mayor

Se entrega chofer que impactó autobús escolar en Hato Mayor

Fue confirmada la entrega voluntaria a las autoridades de Ismael Matos, el chofer del camión que impactó contra un autobús escolar en la provincia Hato Mayor, donde perdieron la vida dos jóvenes y otras once personas resultaron con heridas.

El hombre, de 24 años, luego de lo ocurrido emprendió la huida y hasta horas de la tarde era buscado por agentes de la Policía Nacional. Matos se entregó a la justicia aproximadamente a las 3:15 de la tarde.

El hecho ocurrió este martes, aproximadamente a las 6:30 de la mañana, mientras, según informaciones preliminares, el autobús se encontraba estacionado cuando el conductor del camión arribó a alta velocidad en una curva, impactando el vehículo con 32 niños dentro.

De estos, 14 resultaron con heridas, 7 de gravedad, entre ellos el conductor de autobús escolar, José Benedicto Rosario, que fue trasladado al hospital militar Ramón de Lara, en la base aérea de Santo Domingo, junto a otras cuatro personas más.

Los fallecidos, hasta el momento, fueron identificados como Alexandra Clevel, de 17 años, y Estefani Castillo, de 15.

CRDMedia
Author: CRDMedia

CRDMedia es un medio digital de comunicación en República Dominicana, comprometido con la defensa de los derechos de los ciudadanos.

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo