Star Products inspira a decenas de mujeres durante la feria de belleza “Brilla con Minaya”Con la charla “Mi Cabello, Mi Poder”

La gerente de marca de Star Products, Rommy Grullón, dio apertura al encuentro destacando: “Nuestra misión es entregar fórmulas profesionales y confianza.
Roberto Heskey, Rommy Grullón, Carolina Minaya y Rommy Pichardo.

Santo Domingo, R.D. –  En el marco de la feria de belleza Brilla con Minaya organizada por Tiendas Minaya, Star Products presentó la charla “Mi Cabello, Mi Poder”, una experiencia que combinó educación capilar, empoderamiento femenino y dinámicas participativas.

El evento contó con la participación de Rommy Pichardo, mentora de vida, comunicadora y conferencista, junto a Rommy Grullón, gerente de mercadeo de Star Products, y Roberto Heskey, experto en cuidado capilar y propietario del salón Pocahontas, quienes compartieron sus conocimientos y experiencias con las asistentes, haciendo de esta jornada una verdadera celebración del poder del autocuidado.

La gerente de marca de Star Products, Rommy Grullón, dio apertura al encuentro destacando: “Nuestra misión es entregar fórmulas profesionales y confianza. Cada mujer debe saber que su cabello es tan único y fuerte como ella.”

El estilista Roberto Heskey dirigió una sesión en vivo de cronograma capilar y ofreció recomendaciones personalizadas. Durante el evento se realizaron diagnósticos capilares gratuitos, se premiaron a las asistentes con kits de productos Star Products y una ganadora recibió un cambio de look.

La actividad cerró con un brindis y un mensaje de agradecimiento a las asistentes por ser parte de esta edición.

CRDMedia
Author: CRDMedia

CRDMedia es un medio digital de comunicación en República Dominicana, comprometido con la defensa de los derechos de los ciudadanos.

Deja un comentario

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo