
“La Reina”
ARIES: En el futuro cercano, podrías tener demasiados compromisos y cargas. Es importante enfocar sabiamente tu energía. Números de la suerte: 7, 14, 21.
TAURO: En el futuro cercano, podrían presentarse tiempos turbulentos. Será necesario usar astucia e inteligencia para superarlos con éxito. Números de la suerte: 5, 11, 19.
GÉMINIS: En el futuro cercano, es posible que necesites romper con el ciclo de conflictos sin fin en el que no se gana nada. Aléjate para encontrar la libertad. Números de la suerte: 3, 8, 12.
CÁNCER: En el futuro cercano, recuerda que el éxito no llega a aquellos que pasan su vida peleando con otros. Números de la suerte: 2, 9, 17.
LEO: En el futuro cercano, la felicidad emocional y el bienestar financiero se unirán en una de las mejores bendiciones, el matrimonio feliz. Números de la suerte: 4, 13, 22.
VIRGO: En el futuro cercano, deja atrás las luchas ya que has aprendido suficiente. Es hora de encontrar tu lugar. Números de la suerte: 6, 15, 24.
LIBRA: En el futuro cercano, recuerda que la autoridad y la autodisciplina van de la mano, y que un buen ejemplo es la mejor forma de predicar. Números de la suerte: 1, 10, 18.
ESCORPIO: En el futuro cercano, deja de frustrarte por lo que no puedes controlar y enfoca tu energía en lo que sí puedes. Números de la suerte: 7, 16, 25.
SAGITARIO: En el futuro cercano, se abre una etapa de prosperidad y bienestar económico. Números de la suerte: 8, 11, 20.
CAPRICORNIO: En el futuro cercano, se avecina una situación en la que será necesario buscar una solución. Espera el momento adecuado para actuar. Números de la suerte: 4, 13, 22.
ACUARIO: En el futuro cercano, la comunión basada en la buena voluntad y la cooperación puede abrir círculos virtuosos de ayuda. Números de la suerte: 2, 12, 21.
PISCIS: En el futuro cercano, tendrás que superar trampas y engaños prestando mucha atención y actuando con prudencia. Números de la suerte: 3, 9, 18.