
Hoy jueves, la tormenta tropical MELISSA se mueve muy lentamente sobre aguas del mar Caribe, al suroeste del territorio dominicano. En consecuencia, gran parte del país amanece bastante nublado y con lluvias de diferentes intensidades, principalmente sobre el Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Peravia, Azua, Pedernales, Barahona, San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, entre otras provincias del litoral caribeño, así como de las regiones noreste, Cordillera Central y la zona fronteriza.
En ese mismo sentido, durante las próximas horas, prevemos las ocurrencias de aguaceros, moderados a fuertes, localmente con tormentas eléctricas y ráfagas de viento.
Esta actividad lluviosa, asociada al amplio campo nuboso de MELISSA, seguirá extendiéndose en el trascurso la tarde y la noche, siendo dichas precipitaciones, torrenciales en ocasiones con tormentas eléctricas y ráfagas de viento.
Recomendamos encarecidamente a toda la población, estar atenta a nuestros boletines meteorológicos, y a las informaciones del Centro de Operaciones de Emergencias.