Por José Ricardo Taveras Blanco
CRDmedia
Sra. María Corina Machado, en este momento usted resume en su persona la bandera de Venezuela, toda su historia, todas sus luchas y toda la esperanza una nación entera, la que se quedó y la que se exilió, en usted se sintetiza todo el honor y el valor de las Fuerzas Armadas venezolanas, que con mucho más luces que sombras han arrimado siempre su hombro a los mejores intereses de su nación y desde cuyo vientre se construyó la democracia desgraciadamente perdida.
No tema, inspire con su valor a su pueblo levantado cívicamente usando por toda arma su voto, que se pare a su lado todo el que valga y pese para que juntos griten a todos sus compatriotas que aprecien las amenazas de Nicolas Maduro como parte del grito de piedad de un monstruo herido, consciente de que no tiene fuerzas para levantarse.
La que no puede morir y mucho menos dividirse es Venezuela, que nadie mate su esperanza, toca a cada voto matar el aciago destino que les podría esperar si no se levantan; que nadie falte, cada voto ausente es una herida mortal para el rescate. Voten por una Venezuela viva, unida y feliz de llevar el chavismo y a su grotesca expresión madurista a un infausto y definitivo pasado.
VOTEN!!!!!